GRUPO PRIMARIA

   
Edades 2º a 6º de Primaria
Horario domingos a las 18h + Misa de familias a las 19h
Precio 40€ anuales (en caso de dificultades económicas, disponemos de becas)
Inicio domingo 8 de octubre

 

A.  ¿Qué es?

El Grupo Primaria es una oportunidad para que los niños y niñas que cursan entre 2º y 6º de Primaria puedan empezar a dar sus primeros pasos en la fe, descubriendo sus contenidos más esenciales y aprendiendo a rezar con las principales oraciones, todo esto en un ambiente de alegría y amistad, a través de diferentes dinámicas.

 

B.   ¿Cómo funciona?

  1. Los domingos a las 18h empezamos el grupo con un rato de oración donde aprendemos las oraciones más básicas y a rezar con ellas.
  2. Seguidamente se dividen en pequeños grupos de catequesis en los que se tratan los contenidos de la fe cristiana y de la Biblia, con algunas manualidades entretenidas y vídeos sobre el tema tratado.
  3. Finalmente, terminamos con la celebración a las 19h de la Misa de Familias, donde los que ya han hecho la primera comunión cantan en el coro y leen las lecturas. Estáis todos invitados a participar en ellas.

Los pequeños grupos de catequesis se distribuyen en función de los años de catequesis cursados y si han recibido la primera comunión o no.

A partir de 3º de Primaria incluido, aquellos que lo deseen pueden recibir la primera comunión a finales de curso (mayo-junio). De todos modos, el momento de hacer la primera comunión depende de cómo haya quedado la familia con el monitor correspondiente.

 


 

C.  ¿Y cómo inscribo a mi hijo/a?

Para realizar la inscripción podéis hacerlo siguiendo este enlace: https://goo.gl/forms/T7ffpQ7iOYmHyFY62

Después, hay que realizar el pago correspondiente a la cuenta bancaria que se os indica. En el concepto, hay que poner los apellidos de la familia. Un pago por familia es suficiente.

  • La Caixa: ES11 2100 3017 0125 0001 6817

Una vez realizada la inscripción, tendréis que presentar en la parroquia el primer día de la actividad un sobre con la siguiente documentación:

  1. Dos fotos carnet (tamaño carnet, no más grande)
  2. Impreso de autorización rellenado y firmado (lo podéis descargar siguiendo este enlace: descargar autorización)
  3. Comprobante bancario conforme se ha realizado el pago (uno por familia es suficiente).

 

 

+ INFO

Si tenéis hijos entre 18 y 30 años interesados en ser monitores, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Para más información, enviar un e-mail a lifeteensantaines@gmail.com, muchas gracias.