PRESENTACIÓN ALPHA SANTA INÉS 2017

 

Os queremos informar de un proyecto de la Parroquia en el que estamos muy ilusionados. Unas treinta personas de la comunidad parroquial hemos estado preparando estos últimos meses lo que se conoce como CENAS ALPHA, que se ofrecerán en los locales de abajo a partir del próximo mes de octubre.

 

Estas cenas tienen como FINALIDAD compartir las razones o las respuestas que nos da la fe en Jesúscon aquellos que están alejados de la fe, que no la viven o que no le conocen pero que se cuestionan qué sentido tiene la vida. Se trata de crear un espacio donde dialogar y escuchar al otro. Con absoluto respeto y libertad, en un ambiente de confianza y amistad.

 

Las cenas se ofrecerán LOS JUEVES (aunque excepcionalmente el primer día será el lunes 9 de octubre, por ser festivo el jueves 12), y tras la cena se escucha una charla de unos 20-25 minutos sobre un tema, como por ejemplo “Quién es Jesús”, al finalizar se genera un coloquio/debate en pequeños grupos con las personas con las que se habrá compartido mesa en la cena.

 

Se empezará a las 9 y se terminará a las 11 puntualmente. La asistencia a las siguientes cenas es totalmente voluntaria.Venir a la primera no implica ningún compromiso. No se insistirá a nadie para que asista a las siguientes. Entra dentro del respeto al otro con el que se plantea el proyecto.

 

Os invitamos a que lo propongáis a quienes penséis que estas cenas les puedan ayudar en su vida. El regalo más grande que tenemos es la amistad que nos une con Dios y con nuestros familiares y amigos.

 

Si queréis más información podéis visitar la web de Alpha España, (http://spain.alpha.org/) o enviando un correo electrónico a alpha@santaagnes.com; e intentaremos atender las preguntas que se puedan plantear.

 

Si deseáis apuntar a alguna persona, os pedimos que vosotros los que invitáis a la cena cumplimentéis el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/XgZjU5sESHbxiljg2

 

 

Por último, PEDIMOS A TODA LA COMUNIDAD DE SANTA INES, VUESTRAS ORACIONES, para que el Espíritu Santo nos acompañe, a los que participaremos en la organización y a todos aquellos que asistirán y caminarán en este acercamiento a Jesús y a su mensaje. Sin Él, nada de esto sería posible.

 

Muchas gracias.